Sobre nosotros

Soluciones de marketing digital diseñadas para generar ingresos para su negocio

Ola Rebelde se estableció con la creencia de que la publicidad podría generar una influencia comercial significativa para nuestros clientes. Inicialmente, nuestro enfoque estaba en la industria del entretenimiento, incluidos eventos en vivo y actividad juveniles. Con el tiempo, hemos ampliado nuestros servicios y nos hemos asociado con éxito con marcas importantes y especializadas. Nuestra base de clientes se extiende a nivel nacional, con una lista creciente de clientes del mundo de la política, emprendimiento y empresas.

Nuestros valores

Transparencia

Aquí no hay humo ni espejos. Creemos en ser genuinos en el trato con todos nuestros clientes. Diremos lo que haremos y luego haremos lo que digamos.

Integridad

Priorizamos la honestidad y la integridad, esforzándonos siempre por construir relaciones basadas en la confianza. Entendemos que la confianza se gana manteniendo constantemente nuestros estándares inflexibles.

Simpleza

Creemos que ser un experto no debería significar parecer complicado. Somos directos con nuestro enfoque y siempre hacemos todo lo posible para simplificar lo que parece complejo.

Performance

Al estar en el espacio del marketing digital, los datos son un hecho. Pero no hablamos sólo de tener acceso a informes sobre determinadas métricas. Nos aseguramos de que cada campaña se traduzca en un crecimiento empresarial real.

Nuestros reconocimientos