Soluciones de marketing

Marketing de búsqueda pagada

¡Te encantará nuestro trabajo!

Optimización de búsqueda paga basada en el ROI

Nuestra relación con tu emprendimiento se basa en lograr resultados, y los resultados del marketing de búsqueda pagado se miden en ROI. Todos los días, nuestro objetivo principal es generar retorno de la inversión interpretando datos reales y creando campañas que generen conversiones. Esto incluye:

agencia ola rebelde

Cómo nuestro servicio de marketing de búsqueda de pago puede ayudarle a aumentar sus ingresos

Combinando el marketing de motores de búsqueda con la optimización de la tasa de conversión (CRO)

El secreto para una campaña SEM exitosa es mucho más que simplemente hacer que tu sitio web aparezca en Google. Otras agencias de SEM del país simplemente configurarían sus anuncios para que aparezcan en Google y los dejarían allí. Estas campañas no funcionan a su máximo nivel.

El secreto para lograr resultados SEM óptimos radica en la capacidad de lograr que la mayor cantidad posible de personas lo llamen o se comuniquen con usted después de hacer clic en su anuncio y acceder a su sitio web. Por ejemplo, la mayoría anuncios SEM actuales obtienen una tasa de conversión del 2% en las páginas de destino. Eso significa que de cada 100 personas que visitan tu página, 2 personas se comunican contigo.

Verdaderos profesionales certificados en Google Ads

Obtenga un equipo de especialistas certificados en Google Adwords/SEM. Le ayudamos a crear la combinación perfecta de estrategia e implementación para garantizar que alcancemos sus objetivos.

Los números potenciales

¿Por qué los anuncios de búsqueda pagados pueden generar cifras?

38%

de crecimiento en el conocimiento de la marca para las empresas que comienzan a realizar anuncios de búsqueda

100%

del total de clics en la página de resultados de búsqueda son anuncios de búsqueda, lo que sirve como prueba de que la dependencia únicamente del SEO limita su potencial para generar más tráfico y clientes potenciales.

82%

de los clics en anuncios de búsqueda tienen más probabilidades de comprar, lo que genera mejores clientes potenciales

Genera más ingresos para tu emprendimiento